Wednesday, March 21, 2007

Daniel Samper se retira de los foros virtuales de El Tiempo

Es una pena que hasta este grado deban llegar las ofensas que se emiten contra quienes opinan y piensan. Aunque los asaltantes de teclado sean una minoría, su poder es rutilante y la impunidad del anonimato convierte estas páginas en paredes de orinal.

EL TIEMPO.COM - Cultura -> Daniel Samper se va de los foros virtuales ante mensajes agraviantes de algunos foristas: "'Me niego a seguir patrocinando un espacio de insultos, calumnias y amenazas', afirmó al comienzo de su columna, publicada en la sección de columnistas de este portal."

El artículo original de Daniell está en aquí.

En vista de que parece que avanzamos en esa dirección -estimo que el ejemplo de Daniel se replicará en otros columnistas-, pues es hora de que ponga mi opinión concentrada y por eso doy comienzo a este xuanpablog.

No comments: