Feliz y taciones por el nuevo vehículo automotor. Qué la dueña y mi diosito se los cuide y les permita hacer buen uso del mismo por tiempo prudencial. Abrazo, Mauricio
Periodista, analista político, escritor, Director y presentador de "El Opinón" - Miércoles 7 PM ET por Facebook.com/soyelopinon
Periodista Solmart Media
Ex Productor ejecutivo de 'Tejera en Vivo' y 'Al Filo de la noticia' en Mega TV (SBS);
Ex periodista en GEN Networks, GLR Networks, Radio Caracol 1260 AM Miami, Minuto 60, PRISA Radio.
Traductor e intérprete
2 comments:
Feliz y taciones por el nuevo vehículo automotor. Qué la dueña y mi diosito se los cuide y les permita hacer buen uso del mismo por tiempo prudencial. Abrazo,
Mauricio
que lindo!!! lo tengo que ver "live" ;)
love you !
tina
Post a Comment