Tuesday, June 19, 2007

Laura estrena su Toyota Corolla S del 2007






2 comments:

Mauricio said...

Feliz y taciones por el nuevo vehículo automotor. Qué la dueña y mi diosito se los cuide y les permita hacer buen uso del mismo por tiempo prudencial. Abrazo,
Mauricio

Unknown said...

que lindo!!! lo tengo que ver "live" ;)
love you !
tina